Projeto Tartarugas Marinhas (Tamar)

Projeto Tartarugas Marinhas – TAMAR fue creado en 1980 para proteger de la extinción las 5 especies de tortugas marinas que utilizan el litoral brasileño para alimentarse y reproducirse.

Con el apoyo voluntario de los pescadores ya han salvado y registradas mas de 5 mil tortugas marinas atrapadas por las redes de pesca.

Normalmente las bases del proyecto cuentan con un Centro de Visitantes, donde están expuestas en tanques, acuarios con ejemplares vivos de las diferentes especies marinas del litoral brasileño, también encuentras replicas y siluetas en tamaño real, paneles fotográficos con información bilingue (Portugués/ Ingles), museo con piezas biológicas, auditorio para la exhibición de videos educativos, salas recreativas infantiles, tienda de recuerdos, kiosco de comidas y como destaque tienen un acuario con playa artificial y visor panorámico, donde el visitante puede ver las tortugas sumergidas.

Los visitantes son atendidos por monitores especialmente entrenados y listos para dar cualquier información sobre el projecto TAMAR

Para ver los horarios de visitas, vista la web de cada unidad.

Web: http://www.tamar.org.br/

This site is protected by WP-CopyRightPro