Imbassaí, el paraíso en Bahía, Brasil

Para quien va hasta Praia do Forte y le gustaría conocer algo mas preservado en un ambiente menos turístico, Imbassaí es un pequeño pueblo con mucho encanto. Se encuentra a tan solo 14 Km de Praia do Forte,  y a 100Km de la ciudad de Salvador.

imbassai-f1-2012

Aun con la inauguración de un gigantesco Resort & Spa, todavía conserva el sosiego que la hacen diferente. Aprovecha para conocer los chiringuitos al lado del río y la playa, con un solo acceso por un puente de madera o unas pequeñas barcas por 2R$ por persona.

Uno de los mayores atractivos del pueblo es que en este punto se junta el río y el mar por el lado derecho de la playa, creando un lugar apto para baño por el lado del río, los chiringuitos ponen las mesas y sillas hasta dentro del río, una sensación muy gratificante cuando hace mucho calor, también tenéis la posibilidad de alquilar un kaiak y darte un paseo por el lado del río, ya que la parte del mar tiende a ser un poco agitada.

Otra de las atracciones de la ciudad es la cascada de Dona Zilda, localizada en el terreno de Santo Antônio próximo al pueblo de Barro Blanco a 800metros del asfalto, posee una pequeña caída de agua, proporcionando una buena opción para a quien le gustaría salir con la familia para hacer un picknig En este lugar se paga una tasa de manutención, en el caso que este cerrado hablar con las personas que viven delante del terreno.

Mapa de Imbassaí

Mapa-Imbassai-Bahia-Brasilaventur

Descarga el Mapa de Imbassaí en tamaño grande

Como llegar:

Con coche es la entrada que está después de Praia do Forte, por la linea verde (Saliendo de Salvador), o la entrada después de Costa do Sauipe si vienes de Aracaju.

De autobús tienes la compañía, EXPRESSO LINHA VERDE con los siguientes horarios:

Saliendo de Salvador

16:40 – de Lunes a Sabado
8h – Domingo.

Saliendo de Imbassaí

6h – de Lunes. a Sábado.
15:40/ 17H – Domingo

Cualquier duda o consulta dejar un comentario que os responderé encantado.

This site is protected by WP-CopyRightPro